Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

VECINOS LA CANTERA

APOYAN A GERALDINE 

>> La candidata por el II Distrito, dio que al ciudadano le preocupa la inseguridad en todo Tepic y urgen a las autoridades a implementar acciones preventivas en la materia. 

Redacción 

Tepic, Nayarit.- Intensa caminata en el Ejido de La Cantera, realizó la candidata a Diputada Federal por el Distrito II de Tepic, Geraldine Ponce; llevando sus propuestas y compartiendo el mensaje de nuestro próximo Presidente Andrés Manuel López Obrador, sumando el apoyo de los ciudadanos. 

Geraldine Ponce, recorrió puerta por puerta, el ejido; escuchando las necesidades de los ciudadanos, quienes en su mayoría, están preocupados por la falta de seguridad, que hay no solo en el ejido, sino  en todo Tepic; señalan la urgencia de implementar acciones de prevención en dicha materia. 

“Como su Diputada, haré las gestiones necesarias para poder duplicar el Fondo para la Seguridad, que hoy es de 125 millones de pesos; con ello vigilaré que se aplique para la seguridad, en sus dos vertientes, prevención y combate. Que se instale alumbrado público para que las calles no se conviertan en boca de lobo, cámaras de vigilancia, patrullas, armamento”; detalló la candidata.

0
0
0
s2smodern

 

 

 

 Revista Perfiles, un sitio de periodismo ciudadano, con información y opinión proporcionada por ti. Escríbenos a redaccion@revistaperfiles.org y tus ideas serán publicadas