Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

CANDIDATOS DEL PRI RESPALDAN

A JÓVENES DE NAYARIT: ROMERO

>> En su visita a Nayarit, el coordinador de los jóvenes de la campaña de José Antonio Meade, Manuel Romero Coello, destacó el trabajo y compromiso de los candidatos priístas.

Tepic.- El coordinador nacional de jóvenes de la campaña de José Antonio Meade, José Manuel Romero Coello, realizó este lunes en Tepic una gira de trabajo con líderes, militantes y simpatizantes juveniles, así como con los candidatos al Senado de la República Jasmín Bugarín y Manuel Narváez, a quienes les reconoció su entrega y compromiso con la juventud nayarita.

Luego de una caminata casa por casa por la localidad de Bellavista, en Tepic, con la candidata Jasmín Bugarín, acompañados de los líderes juveniles, Nayeli Ocampo presidenta de la Red de Jóvenes por México en la entidad, y Manuel Navarro, coordinador de jóvenes de la campaña de presidencial en Nayarit, Romero Coello aseguró que la fórmula al senado conseguirá la victoria el próximo 1 de junio.

“Jasmín Bugarín, una de las candidatas más jóvenes, será nuestra próxima senadora de la República, pues ha destacado por su compromiso no solo de la juventud nayarita, sino también con todo Nayarit durante su gestión como diputada federal;”, expresó el coordinador nacional de la campaña juvenil de Pepe Meade.

Sostuvo que el voto de los jóvenes es de suma importancia ya que determinará el futuro en las próximas elecciones; pues representan el 40% del padrón electoral, y reconoció al PRI por darle la oportunidad a este amplio sector de participar en una contienda electoral, en donde demostrarán que son capaces para ocupar un cargo de elección popular con propuestas reales en beneficio de los mexicanos.

Posteriormente, Romero Coello, en una reunión de trabajo con jóvenes en la sede del PRI estatal, a la que asistió el presidente Enrique Díaz López y el candidato al Senado Manuel Narváez, también reafirmó el compromiso de José Antonio Meade con la juventud, pues una de sus propuestas es que ningún joven se quede sin estudiar por falta de recursos con el respaldo de becas en tres modalidades: Beca para inscripción del semestre al 100%, Beca de Transporte y Beca alimenticia.

“Pepe Meade está comprometido para que todos los jóvenes continúen con sus estudios, con becas, mejores oportunidades para incursionar en el campo laboral y financiamiento para emprender un negocio que les permita tener un crecimiento y desarrollo personal”, detalló.

Por último declaró que los candidatos jóvenes, como Jasmín Bugarín y Manuel Narváez, así como Sofía Bautista quien busca la diputación por el distrito II; de la mano de la experiencia de respetados cuadros priístas, sacarán adelante a Nayarit, pues son los que tienen las mejores propuestas; reales, factibles, en beneficio de las familias nayaritas y del sector juvenil al que pertenecen.

 

0
0
0
s2smodern

 

 

 

 Revista Perfiles, un sitio de periodismo ciudadano, con información y opinión proporcionada por ti. Escríbenos a redaccion@revistaperfiles.org y tus ideas serán publicadas