Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

HAREMOS EQUIPO CON EL ESTADO

Y LOS MUNICIPIOS: GLORIA NÚÑEZ

>> En su recorrido, le hablaron de salud, vivienda, empleo y seguridad, demandas qué, dijo, atenderá al llegar al Senado de la República.

Redacción

Rosamorada, Nayarit.- En su gira proselitista por el municipio de Rosamorada, la candidata al Senado de la República por el PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, Gloria Núñez, tras realizar una intensa jornada de visitas domiciliarias, hizo el compromiso, al llegar al Congreso de la Unión, de trabajar en equipo con el estado y los municipios sin prejuicios y distingo de colores, privilegiando los intereses de los nayaritas.

En el municipio norte del estado, la abanderada de la Coalición Por México al Frente, recorrió puerta a puerta la colonia 18 de Marzo, la zona centro de Rosamorada, así como las comunidades de Pimientillo y Pericos, donde escuchó necesidades en el tema de salud, vivienda, empleo y seguridad, demandas qué, dijo, serán atendidas a través de su agenda de gestión cuando se convierta en Senadora con el respaldo y confianza de los electores nayaritas.

En su encuentro con la ciudadanía, Gloria Núñez aseguró que las propuestas y compromisos que abandera en su campaña serán cumplidos, tal como lo hizo como Diputada Federal, porque es una mujer de palabra y de buenos resultados. “Nayarit nos ocupa a todos unidos para avanzar por la ruta correcta, para construir soluciones reales a tantas necesidades. Por ello, haré equipo con nuestro gobernador y los 20 alcaldes del estado para impulsar el desarrollo de nuestro estado y abatir rezagos”, reiteró.

Sensible ante las necesidades ciudadanas que ha conocido durante su campaña, Gloria Núñez dialogó con los habitantes de Rosamorada, reafirmando su compromiso de trabajar por un mejor Nayarit, privilegiando los intereses de los nayaritas “sin distingo de colores haré equipo como Senadora de la República con todas las autoridades y los nayaritas, para bajar programas, acciones, apoyos y todo lo que se pueda para beneficiar a las familias que menos tienen”, recalcó.

En este recorrido, Gloria Núñez reafirmó su compromiso de trabajar por un tema que le ocupa y le preocupa tanto a los nayaritas, la seguridad y tranquilidad del estado, “es el tema que más nos exigen los nayaritas y habremos de atacarlo con estrategia, recursos, tecnología, inteligencia, pero en el caso del estado, seré una exigente permanente ante el gobierno federal para que se manden apoyos a nuestra entidad. Para ello, hago una reflexión, los ciudadanos deben votar por un Presidente de México amigo, como Ricardo Anaya, quien tiene una visión innovadora del país para recuperar la paz y la tranquilidad de México y por ende de Nayarit, con él haremos equipo para tener un estado seguro y próspero”, convocó a los nayaritas.

 

 

 

 Revista Perfiles, un sitio de periodismo ciudadano, con información y opinión proporcionada por ti. Escríbenos a redaccion@revistaperfiles.org y tus ideas serán publicadas